Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo, sufrió el primer revés de la temporada al salir derrotado del Sánchez Pizjuán frente al Sevilla FC, un equipo que sigue en racha y que ha mostrado que quiere ser la alternativa en la lucha por la Liga.Los del conjunto del Sevilla demostraron a lo largo del encuentro que tenían un poder ofensivo mayor al del equipo madridista, y esto se vio en los 90 minutos del juego; a pesar de ello el Madrid pudo marcar un gol y estuvo a punto de sentenciar el 2x2 que seria definitivo .
Pero al final la victoria fue para el Sevilla FC. mientras que por otro lado el Barcelona celebra pues es el único puntero de LA LIGA...
tomado de Espndeportes.com
0 comentarios:
Publicar un comentario